sábado, 17 de enero de 2009

Improvisación en Las Tablas

¿Te apetece bailar, simplemente por hacerlo, al ritmo de la música que suene, y con total libertad?
Entonces te gustará bailar en una Jam. ¿Qué es esto? ¿Dónde se hace?
Existen muchos lugares donde bailar, expresarte como quieras, improvisando sobre una música, o el silencio, con muchas o pocas personas (bueno, en Madrid no abundan estos lugares). En algunos sitios se propone como una "especie de cursillo" y hay que hacer inscripciones, y pagar, etc. Y también hay otros lugares en los que no.
En Las Tablas (un restaurante, tablao, espacio escénico abierto al arte...) una vez al mes se hace una Jam de música y danza. Anoche hubo una, la próxima, en febrero.

Si quieres participar es gratuíto, puedes aparecer por allí, escuchar buena música (¡improvisada, claro!) y subirte al escenario si te apetece a bailar. Se trata de moverte con tu propia forma de hacerlo, improvisando según te sugiera la música, el entorno, tú.

Deberías hacerlo.

1 comentario:

JUAN dijo...

Hola Chic@s de Corps!!!Lo primero felicitaros por vuestro Blog!! me parece muy interesante y unmedio muy bueno para difundir la expresión corporal!!asi que enhorabuena!!seguir con ello!Lo que os quería preguntar es que si hay uan página del lugar este de las Tablas para saber exactamente que días son las jams y a que hora. a parte de saber su ubicación para los que no somos de Madrid!! me parece muy interesante lo que hacen allí!!a parte deciros que haber si cuando vaya a Madrid que suleo ir algunas veces os animais a pasaros por las jams sesions !!ahora en febrero ire a una de Estudio3!!asi que a ver si os animais!!y así nos encontramos a través del movimiento y la libertad!!muchas gracias chicos. Muchos besis a Corps de Juan!!!